Preguntas Frecuentes
INICIO
PRODUCTOS
GALERÍA
CONTACTO
PAGOS
Centro de Preguntas Frecuentes
Solucione sus dudas fácilmente! Filtre su búsqueda por categoría.
¿Venden y Alquilan para otros países?
Vendemos puesto en fábrica en Bogotá - Colombia para cualquier país y despachamos según instrucciones del comprador. Las ordenes de menos de 20 kilos de peso son enviadas vía aérea por Fedex, DHL o por la transportadora que nuestro cliente escoja; los impuestos de entrada al país deben ser asumidos por el comprador.
No rentamos para otros países.
¿Cómo puedo obtener una cotización?
Diríjase debajo de la sección de productos y haga clic en el botón COTIZAR AQUÍ, allí lo guiará un "paso a paso" que le ayudará a obtener su cotización de forma rápida.
También puede comunicarse en nuestro Chat de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00, o comuníquese a nuestros teléfonos:
+57(1) 483 8464 | +57 311 226 0874
¿Cómo coloco una orden para compra?
Fácil, envíenos su orden de compra con base en la cotización presentada o la cotización que le fue enviada con su firma y nosotros procederemos a la fabricación de pre-muestras para aprobación y posterior orden de producción y despacho.
Confirme antes que el tiempo de entrega sea el mismo que está en la cotización, éste puede variar de acuerdo con los proceso pendientes en fábrica.
¿Qué puedo hacer si requiero de algún cambio?
En la modalidad de renta usted puede hacer cambios de color o cantidad al menos 24 horas antes del despacho, siempre y cuando haya stock disponible.
En la modalidad de venta, después de colocada la orden es posible hacer cambios de cantidad o diseño como resultado de la pre-muestra, más no de color.
¿Aceptan órdenes personalizadas?
Si. Fabricamos manteles spandex y cubre sillas no convencionales sobre medidas. La orden requiere de una anticipo del 50% no reembolsable en caso de cancelación.
¿Debo pagar por piezas que no utilice en el evento?
Sí. Nosotros debemos facturar todas las piezas enviadas.
¿Cómo se paga el valor de la orden?
La factura se emite y debe ser cancelada por lo menos dos días antes del envío del producto, mediante transferencia a cuenta.
¿Los cubre sillas le sirven a todo tipo de sillas?
Casi siempre, si se trata de sillas normales sin brazos, hoteleras o de plástico. Nuestros cubre sillas son fabricados en lycra spandex con propiedades para adaptarse a la anatomía de casi cualquier tipo de silla. En caso de duda comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle e incluso podemos enviarle una muestra para asegurarnos de que se ajuste a sus expectativas.
¿Las protecciones de las patas se adaptan a todas las sillas y mesas?
Si. CHAIR AFFAIRE ha invertido recursos en investigación para lograr este desarrollo. Las protecciones son bolsillos donde se encajan las patas de mesas y sillas y están elaborados en una lona especial con protección de PVC, compatibles con la lycra, esto quiere decir que en el proceso de lavado, este material por su consistencia y diseño no rompe la lycra y evita que con el uso se troce la lycra en las patas de manteles y cubre sillas.
¿Dónde se fabrican los productos?
Los productos se fabrican 100% en Colombia,con insumos nacionales, aprovechando la cantidad de recursos que existen en el país y con el objetivo de impulsar el sector de la confección y aportar a la generación de empleo y crecimiento de esta industria.
¿Qué medidas requiero para que fabriquen mis Manteles?
Diríjase abajo de la sección de productos al botón COTIZAR AQUÍ allí se le guiará en el "paso a paso" donde se incluye información de las medidas para los diferentes tipos de Mesas.
Si es un pedido hecho a la medida le recomendamos ponerse en contacto con nosotros mediante el Chat o a nuestro correo: ventas@chairaffaire.co
¿La línea de mantelería impresa se puede Alquilar?
Solo está disponible para Venta.
¿Qué información se requiere para colocar ordenes de mantelería impresa?
El envío de la imagen en algún programa gráfico y vectorizado.
¿Si requiero un montaje completo de manteles y cubre sillas impresos debo adquirir el stock?
No necesariamente. Usted puede adquirir un kit básico compuesto por un mantel para mesa principal y las bandas que requiera según el tamaño más frecuente de sus eventos para los cubre sillas y su organizador de eventos complementa el resto.
¿En qué casos no opera la garantía?
En casos en que por no seguir las instrucciones de lavado se dañan el color , las protecciones o se rompen las piezas y también cuando se instalan en mesas y sillas con averías, puntillas y objetos cortantes que rompen las piezas. En este caso sugerimos utilizar muletones protectores Chair Affaire, que protegen la prenda a la vez que le dan mayor confort a la mesa.
¿Qué sucede si alguna pieza rentada se pierde o se daña?
Después de recibido el producto, cada pieza es contabilizada e inspeccionada 100% por Chair Affaire y se reporta al cliente sobre los faltantes y daños ocurridos. Las piezas faltantes se cargan a la factura sobre el 100% del precio vigente y las piezas dañadas sobre el 70% del mismo precio. La pieza dañada queda en nuestro poder y no se regresa al cliente.
El empaque también se cuenta como una pieza más y en caso de pérdida o daño se factura al 100% del valor del mismo.
¿Cuáles son los costos de envío?
Dentro de Colombia, en la modalidad de venta, el costo del envío es el facturado por la compañía transportadora. Nosotros calculamos previamente el peso y volumen de la carga y le informamos un valor aproximado al cliente junto con la cotización. En la modalidad de renta (solo para Colombia) el cargo por concepto de transporte para envío y retorno se informa en la cotización.
¿A qué países envían su producto?
A cualquiera que esté interesado en comprarlo puesto en fábrica en la ciudad de Bogotá y nos dé instrucciones de despacho a través de compañías de intermediación aduanera o de compañías como DHL, Fedex y otras, para pedidos inferiores a 20 kilos.
¿Cuánto tiempo tengo para retornar el producto en renta?
A más tardar al día siguiente después de finalizado el evento. En caso contrario, hay cargos por cada día adicional de retraso.
¿Qué cuidados debo tener para el re-empaque?
Antes de guardarlo retirar cualquier residuo, colocarlo en el mismo empaque y cantidades en que fue enviado y tener el cuidado de no guardar ninguna pieza húmeda.
Mesa Rectangular - Tutorial para ordenar Manteles Spandex
Mesa Circular - Tutorial para ordenar Manteles Spandex
¿Como vestir una Mesa Rectangular con Spandex?
¿Como vestir una Mesa Circular con Spandex?
Ordenes - Pedidos
Productos
Garantías
Envíos & Retornos
Tomar Medidas
All Rights Reserved. Copyright © 2013 Carefully Design by CRIZZ Digital Agency of Business.
Design by CRIZZ